Asesinan a una joven de 20 años embarazada de ocho meses para robarle a su bebé

Noticias Cuatro | Agencias 03/04/2018 10:35

Al parecer, la joven había contactado con varias personas en Facebook que le prometieron que le iban a regalar ropa para el hijo que esperaba. Así, Jessica Gabriela quedó con alguien que había conocido en la red social y nunca más se supo de ella.

Sus familiares, tal y como indica Excelsior, denunciaron la desaparición de la joven embarazada el mismo día en el que le perdieron la pista. Así, fueron a comisaría y pusieron en conocimiento de los agentes todos los hechos, explicándoles que Jessica Gabriela había quedado con varios desconocidos y que no sabían nada de ella.

Finalmente fue este pasado 31 de marzo cuando se encontró el cuerpo sin vida de la embarazada en un domicilio en el norte de Veracruz. Además, los investigadores comunicaron que el bebé que estaba gestando había sido robado.

Y aunque no es una información oficial, sí que se ha dado a conocer que dos personas han sido arrestadas por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas por el homicidio y el robo del bebé.