Le arranca de un mordisco un trozo de nariz y se lo traga por negarse a comprar tabaco y cerveza

Noticias Cuatro 17/07/2018 10:34

La agresora, Jessica Collins fue a un bar junto su vecino y la víctima, de 28 años. Poco antes de regresar a casa, Collins le pidió a la víctima que le comprara cerveza y cigarrillos, pero la mujer se negó. Ante esto, Collins le arrancó parte de la nariz de un mordisco y luego se lo tragó.

Tras el ataque, la víctima asegura que solo puede recordar el “sabor de la sangre” en su boca. Ahora no sale de su habitación, ya que es el único lugar que considera “seguro”. Según recoge Daily Mail, los médicos que la han atendido, han asegurado que necesitará cirugía plástica para reconstruir su rostro. Ante la gravedad de las heridas, la operación tendrá lugar en dos semanas, pero su coste es elevado y parte debe ser pagado por adelantado.

El amigo de la víctima ha creado una página de Go Fund Me para conseguir fondos suficientes para hacer frente a la cirugía.

“Mi amiga fue atacada por una persona mentalmente inestable la semana pasada. Cuando mi amiga le pidió que abandonara su propiedad, en lugar de irse, la mujer se lanzó contra mi amiga, mordiéndole la nariz y tragándosela. El médico solicita un pago por adelantado. La cirugía cuesta más de 10.200 euros (12.000 dólares), pero no hay precio para el daño emocional y físico que mi amiga está sufriendo. Cualquier ayuda que pueda brindar será apreciada”, relata su amigo en la página.

Collins ha sido detenida y se enfrenta a un cargo de agresión física.