Un neozelandés pierde una apuesta de póquer y se pone un nombre de 99 letras

Noticias Cuatro 12/03/2014 19:02

Un neozelandés de 22 años se ha cambiado de nombre al perder una apuesta de póquer. El joven solicitó el cambio de nombre hace cinco años pero es ahora, al caducarle el documento de identidad, cuando descubrió que su solicitud había sido aceptada. Ahora debe cambiar todos los documentos legales, así como su permiso de conducir.

Su nuevo nombre es Full Metal Havok More Sexy N Intelligent Than Spock And All The Superheroes Combined With Frostnova ('Kaos' metálico total y más 'sexy' e inteligente que Spock y todos los superhéroes combinados con Frostnova). Fue uno de los compañeros de partida quien le propuso el nombre si no conseguía ganar la apuesta. Ante la complejidad del nuevo nombre, el joven se hace llamar Frostnova.

Michael Mead, portavoz del Registro Civil neozelandés, ha explicado a 'The Telegraph' que Frostnova puede cambiarse de nombre tantas veces como quiera, siempre que pague las tasas de 127 dólares de Nueva Zelanda. Las leyes del país no permiten un nombre de más de cien caracteres.

En 2008, ya se vivió un episodio similar cuando unos padres perdieron la custodia de su hija al llamarla Talua Does The Hula From Hawaii (Talua baila el hula hawaiano).