Se rapan el pelo para solidarizarse con su amiga enferma de cáncer

Noticias Cuatro 14/03/2014 21:53

Gerdi McKenna fue diagnosticada con cáncer de mama en 2013. Una de sus amigas, que acompañó a Gerdi en sus duras sesiones de quimioterapia, decidió un buen día animarla y darle una sorpresa, que nunca olvidaría. No sólo se cortaron el pelo, sino que contrataron a un cámara y un fotógrafo para dejar constancia del momento.

Mientras McKenna estaba en una de las sesiones de terapia, sus amigas se reunieron para cortarse el pelo todas juntas. El director del vídeo y de la sesión fotográfica, Albert Bredenhann, captó risas, lágrimas y todo el cariño que demostraron a Gerdi.

"Mi corazón está lleno de amor y voy a hacer esto por mi hermana, ella es una persona genial y, simplemente, voy a hacerlo por amor", comentaba en el vídeo, colgado en Internet, la hermana de Gerdi. "Estoy muy nerviosa, pero sé que es lo que hay que hacer", declaraba otra de las amigas. Todas coinciden en que el pelo es sólo una parte de uno mismo y que el mejor regalo es la salud.

El vídeo, titulado 'Anything for love' (Todo por amor) ya ha conseguido más de 100.000 visitas y quizás lo más destacado por los usuarios sean dos cosas: la cara de felicidad de Gerdi al descubrir la sorpresa, y la importancia y el valor de una buena amistad.