Anna Allen sigue desaparecida y con una presunta deuda de 3000€

Noticias Cuatro 15/03/2016 12:37

Como recordamos, la actriz se inventó su participación en los Oscar a golpe de photoshop. Con un poco de retoque fotográfico, Anna Allen quiso engañar a todo el mundo haciendo creer que había sido una invitada más a la fiesta más importante del cine norteamericano, pero no solo quiso engañar en eso.

Anna se dedicaba a subir montajes a sus redes sociales de lo bien que le iba en América, que estaba triunfando e incluso afirmó que participaría en la serie 'The Big Bang Theory'. Para demostrar su 'veracidad', subía fotos a las redes con el elenco de la serie. Sin embargo, se trataba de engaños hechos con photoshop que tarde o temprano, se acabarían descubriendo. También se inventó su participacion en la serie 'The normal heart' junto a Julia Roberts, un cameo en 'White Collar', 'Versailles'.

Sin embargo antes se pilla a un mentiroso que a un cojo... Y a Allen se le descubrió rápido con sus malos montajes y mentiras. Desde entonces nada se sabe de la actriz. Y no son pocos los que la buscan. Al parecer la catalana de 38 años debe 3000€ a la agencia austriaca F-Eleven Production por una sesión de fotos que contrató para dos 'shootings', con la intención de vender después las imágenes tanto a 'Hola' como a su edición americana. Reportajes que se hicieron en enero y febrero de 2015 pero que, tras destaparse el escándalo no fueron remunerados.

Jürgen Hammerschmid, fotógrafo austríaco que trata de encontrar a la actriz a través de un detective privado, ha contado a LOC que la actriz disfrutó de numerosos lujos durante las sesiones como limusina, hotel de lujo, joyas, vestidos... Y que simplemente le dijeron que si acudía a los Oscar, podría quedarse con algunas piezas.