Pierde su anillo de bodas en el océano y lo encuentra una década después

Noticias Cuatro 30/01/2018 11:47

Alana McMillan y Russell estaban celebrando su luna de miel en el Hotel Warwick en Fiyi en 2008, cuando el anillo de bodas de él desapareció entre las olas sin dejar rastro. Lo buscaron desesperadamente durante días entre la arena y el agua del océano, pero no lo encontraron.

Según recoge Daily Mail, Alana explicó que: “Estábamos muy estresados. Lo buscamos, pero sinceramente, pensábamos que no volveríamos a verlo”.

Sin embargo, el destino es caprichoso y ahora, una década después, Russell estaba manteniendo una conversación con un compañero de trabajo cuando ambos se dieron cuenta de que los dos habían pasado las vacaciones en el mismo hotel de Fiyi. De esta manera, Russell le contó lo que sucedió con su anillo de bodas y Will, su compañero, reveló que posiblemente él tenía el anillo.

“Russell mencionó que había perdido el anillo hace 10 años y Will le dijo que había encontrado un anillo hace ocho años, mientras estaba en la escuela secundaria de vacaciones con sus padres. Will recordó que el anillo estaba cubierto de musgo y que se lo dio a sus padres, pero Russell estaba seguro de que no podía ser el suyo porque lo perdió hace demasiados años”, informó Alana a Daily Mail.

No obstante, para quitarse las dudas, Will pidió el anillo a sus padres y se lo mostró al matrimonio, por si había suerte y era el suyo. Sorprendentemente, el anillo era el mismo que había perdido Russell diez años atrás.

“Es alucinante. Todavía no puedo creerlo. Es increíble, cuando Will lo trajo yo solo podía pensar en que estas cosas no suceden. Lo puse en el dedo de Russell y ahora no se lo quiere quitar nunca. Está un poco descolorido y el detalle parece viejo, pero es normal porque estuvo sumergido en el océano durante dos años”, explica muy ilusionada Alana a Daily Mail.

Tras recibir esta gran noticia, la pareja ha decidido volver al mismo centro vacacional el próximo marzo para celebrar su décimo aniversario de bodas. “Nuestro décimo aniversario es este año y eso es genial. La vida es increíble en este momento y ha sido una muy buena forma de comenzar el año. El anillo se suma a esto, es un año increíble para encontrarlo y también es bueno para mí. Es muy bonito ver que lleva el anillo”, declara Alana.