El agente inmobiliario que se ha ganado el corazón de todas las madres

Noticias Cuatro 21/03/2017 18:56

Un agente inmobiliario está derritiendo corazones después de ir a valorar una propiedad y entablar amistad con dos pequeñas muy graciosas.

Dan Stevenson, de 26 años, cautivó a la mitad del país después de pasar a la casa de Lorna Hayward para una valoración, informa Mirror.

Lorna, de su misma edad, compartió en sus redes una hermosa historia sobre cómo sus dos hijas, Elsie, de tres, y Marnie, de 19 meses, se enamoraron rápidamente del irlandés.

Lorna estaba un poco avergonzada después de que Elise y Marnie pensaran mucho en el agente inmobiliario. Le pidieron que viera Peppa Pig con ellas y le preguntaron si le gustaba el queso.

"En la última hora Dan ha tenido mis dos hijas pidiéndole abrazos, sosteniendo sus manos, viendo Peppa Pig con ellas". "Al final, Elsie salió del inodoro anunciando que acababa de hacer su popo más grande", escribió Lorna en sus redes.

Lorna también compartió la historia con The Motherload en el grupo de Facebook. Poco después, las mamás de todo el país lanzaron una desesperada oferta de #FindDan.

No pasó mucho tiempo antes de que uno de los amigos de Dan descubriera el puesto y ayudara a localizarlo.

Dan, que trabaja para Purplebricks Estate Agent, ha sido requerido para múltiples ofertas desde entonces. La publicación recibió comentarios positivos por parte de más de 25.000 personas y llevó al colapso al sitio web The Motherload. Cientos de mujeres incendiaron las redes sociales para hacer de Dan una "estrella total".

Dan está feliz de ser diferente en su profesión, a menudo tan ridiculizada. Quiere demostrar que no todos los agentes inmobiliarios son serios. A menudo tiene que tratar con niños, y no le importa hacerlo.

Dan le dijo al Mail: "Entré y estaban comiendo, comencé a hablar con ellas sobre lo que estaban tomando y la siguiente cosa que me estaban pidiendo era que las cogiera. Eran graciosísimas y solamente fui con ellas".

"Soy bastante bueno con niños porque viví con mis primos pequeños cuando vine por primera vez de Irlanda y me enorgullezco de dar el mejor servicio posible al cliente".