Se cuela en una casa y se mete en la cama de una menor "porque iba borracho"

Noticias Cuatro 21/04/2018 22:50

Isaac Hernández ha sido arrestado por la policía de Estados Unidos tras colarse en una casa familiar en mitad de la noche por la ventana. Según han informado diversos medios americanos como Daily News, el hombre trepó hasta colarse en una casa familiar en la madrugada del martes 17 de abril y decidió acostarse en la habitación donde dormían dos menores de edad.

Las dos pequeñas eran unas hermanas de 14 y 10 años que fueron sorprendidas por el asaltante. Fue la más mayor la que despertó en torno a las tres de la madrugada y vio en su habitación al extraño semidesnudo tumbado en la cama mientras le acariciaba la cara. Al sorprenderle, la adolescente gritó, despertó a su hermana pequeña y huyeron para avisar a sus padres.

"Cuando los padres llegaron a la habitación, el acusado se había ido aunque se había dejado su ropa interior en el suelo", revelaba el fiscal Wilfredo Cotto encargando del caso. La búsqueda de Isaac Hernández duró menos de 24 horas ya que los agentes consiguieron identificarle por las cámaras de seguridad de la zona que pudieron grabarle.

El hombre ha intentado defenderse alegando que se coló en el hogar familiar porque se encontraba buscando una casa abandonada en la que poder dormir pero que, por culpa del alcohol, se equivocó de domicilio. Ahora, Isaac Hernández se enfrenta a diferentes delitos entre los que se encuentran intento de violación a dos menores, allanamiento de morada, intento de robo y poner en peligro la seguridad de dos menores.