El ADN del bebé de una mujer violada permite encontrar al presunto agresor

Noticias Cuatro / Agencias 10/12/2014 11:12

Los hechos se remontan a finales de 2012 cuando la víctima, una chica que entonces tenía unos 16 años, fue asaltada por un desconocido a la puerta de un pub en Urgell, ha avanzado el diario Segre.

Las pruebas de ADN permitieron que el Juzgado de Cervera procesara al acusado a principios de este año que desde entonces está en el Centre Penitenciari de Ponent a la espera de ser juzgado.

Según la denuncia que recoge el diario, el presunto agresor llevó a la chica a un descampado donde mientras le amenazada le decía "no grites, no grites", la menor no dijo nada a nadie y cuatro meses después fue al CAP de Tàrrega con su madre porque tenía molestias y mareos porque estaba embarazada.

Cuando supo que estaba embarazada la chica explicó a sus padres que cuatro meses atrás había sido violada y fue entonces cuando sus progenitores presentaron la denuncia.

La joven aseguró que el agresor "era de origen magrebí" y que no le conocía antes del ataque, y cuando los Mossos le enseñaron diversas fotografías de sospechosos identificó a uno de ellos como el hombre que la habría violado en un descampado.