Acusan de homicidio involuntario al cazador que mató a su vecina al confundirla con un ciervo

Noticias Cuatro 05/12/2017 17:26

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre en Erie, Pensilvania, cuando Jadlowski confundio a Rosemary Billquist con un ciervo y disparó a la mujer de manera mortal. Billquist, de 43 años, se encontraba paseando a sus perros en un campo cercano a su casa cuando una bala del cazador le dio en la cadera.

Al anunciar las autoridades del condado de Chautauqua los cargos, que pueden conllevar una posible sentencia de cárcel de entre cinco y 15 años, han reiterado que no existían motivos para creer que Jadlowski habría querido matar queriendo a Billsquist, tal y como informa New York Times.

Con todo ello, Jadlowski se ha declarado inocente en la corte del condado de Chautauqua, tal y como ha informado el Departamento de Conservación Ambiental del estado. Además, se le ha fijado una fianza de 50.000 dólares en efectivo o 100.000 en propiedades.

Eso sí, en un comunicado, el sheriff del condado, Joe Gerace, ha calificado de “imprudente” la acción de Jadlowski. Por último, el hombre deberá a volver al tribunal el 29 de enero de 2018.