Hallan muerta a una adolescente que había sido acosada en redes sociales

Noticias Cuatro 09/07/2016 18:08

Britney utilizó las redes sociales para hablar de su tormento días antes de su muerte, informa Mirror.co.uk. Fue trasladada al hospital el pasado jueves desde su casa en Glasgow, pero nada pudo hacerse para salvarla.

Britney había escrito en Facebook hace unos días que estaba molesta por los insultos que recibía. “Si tienes un problema conmigo entonces bórrame y si eres descarado entonces te bloquearé”, dejó escrito.

Los siguientes días volvió a escribir: “No voy a usar Facebook en unos días. Si me necesitas, contacta por Snapchat o por mail en mi otra cuenta. Gracias”.

En junio, Britney posteó: “Las palabras hieren a la gente y la gente necesita empezar a darse cuenta de que antes es demasiado tarde”.

El padre de Britney, Raymond Mazzoncini, de 35 años, y su madre, Annette McKenzie, de 34, subieron fotos de su hija a Facebook para homenajearla y recordarla. Britney deja también una hermana de 13 años, Rhiannon.

La familia está destrozada e intenta entender la tragedia. Sobre si Britney era acosada, su abuela responde: “Claro que lo era”. “Era guapa, educada, no podrías pedir nada más a una nieta”, señala.

Su abuela explica que la familia no sabe quién la acosaba. “No tenemos ninguna pista. La policía está investigando. No hemos sabido nada de ellos por ahora por lo que seguimos esperando. Era una buena chica, todo el mundo la quería”. La policía dice que su muerte no está siendo tratada como sospechosa y se ha enviado un informe al fiscal.

Sus profesores y amigos han dejado mensajes de recuerdo en Facebook y las condolencias a la familia. Uno escribió: “Una chica tan guapa no se merecía nada de esto" y otro señala “RIP. Acosadores no son más que escoria de lo más bajo, descansa en paz”.

Britnety tenía el objetivo de convertirse en policía y quería optar a un puesto en la Policía de Escocia cuando cumpliera 17 años en octubre.