Accidentes y procesiones complican la circulación en algunas carreteras españolas

Noticias Cuatro 29/03/2013 13:20

Así, en Madrid, aunque ya han sido abiertos dos carriles en la entrada a la capital por la A-2 en la zona de San Fernando de Henares, que había sido cortada por un accidente en el kilómetro 15, todavía hay retenciones en un tramo de unos dos o tres kilómetros.

En Cataluña hay complicaciones en la AP-7 que comienzan en Girona con 2 kilómetros de circulación lenta en Macanet de la Selva y continúan en Barcelona con problemas a la altura de La Roca del Vallés, Castellbisbal, a la altura de Martorel, con otros siete u ocho kilómetros en el entorno de Sant Sadurni d'Anoia.

En Tarragona, la misma AP-7 tiene también circulación lenta en Altafulla y se registran problemas en el Vendrell, mientras que en Lérida hay dificultades en la N-145, en Valls de Valira sentido Andorra y en la N-260 en el entorno de la Seu d Urgell.

Por su parte, en Valencia en la V-21 se registran pequeños problemas en un kilómetro en la zona del Albuixech sentido Puzol, y asimismo existen algunas complicaciones en la N-211 en Calanda (Teruel), con cortes parciales debido a procesiones desde el kilómetro 226 hasta el 236.

En Cantabria, hay complicaciones a la entrada al Parque Natural de Cabárceno por la CA-142 donde pueden encontrarse retenciones en ambos sentidos de la marcha.