El 'abrazo viral' que ni la muerte podrá borrar

Noticias Cuatro 09/09/2016 08:04

Hace unos días, dos orgullosos padres, Brady Guettler y Tommy Buchmeyer, decidieron enseñar al mundo lo más hermoso que habían vivido, la llegada de sus gemelos el pasado 18 de agosto en el hospital de la Universidad de Florida (EEUU). Para ello la pareja subió a su perfil de Facebook una foto en la que se podía ver a Mason abrazando a su hermano Hawk conectado a un respirador artificial.

Se trataba del primer contacto que tenían desde que ambos salieran del vientre materno once días atrás y la foto conmovió especialmente a las redes sociales siendo compartida por miles de personas y recibió más de 100.000 'me gustas' en Facebook.

Ahora, los padres han publicado un post en el que cuentan con enorme tristeza que su hijo Hawk, que sufría una hernia diafragmática congénita, no pudo superar esta enfermedad: "Nuestros corazones están tristes esta mañana. Nuestro pequeño hombrecito fue llamado para estar con Jesús. Se fue con mucha paz y sabemos que ya no está sufriendo. Por favor, pedimos un tiempo para llorar e iniciar el proceso de recuperación".