Recibe una conmovedora nota anónima por "ser buena madre"

Noticias Cuatro 25/01/2015 19:10

Ser madre a los 23 años no es nada fácil. Este es el caso de Sammie Welch, que tiene un niño de tres años. Madre e hijo cogieron un tren, y durante el viaje no dejaron de jugar, hasta que Rylan se quedó dormido en su regazo.

"Estuvimos jugando juntos para intentar entretenerlo, ya que normalmente es bastante ruidoso. Después de jugar y cenar, se quedó dormido encima de mi", contaba Sammie a The Mirror.

Cuando el tren efectuó su parada en Bristol, un desconocido se acercó al asiento de Sammie y le entregó una nota: "tome señorira, se le ha caído del bolso", le dijo y se marchó del vagón. Totalmente sorpresndia y conmovida Sammie vio los 5 euros y leyó la nota, en la que ponía lo siguiente:

"Tómate una bebida a mi salud. Eres un buen ejemplo para tu generación. Eres educada y enseñas a tu pequeño buenos modales.

PD: Yo tengo una hija de tu edad, y espero que cuando tenga un hijo sea tan buena madre como tú.

PD: Soy el hombre que estaba en la mesa con gafas y un gorro. Que tengas una preciosa mañana"

Ahora, Sammie quiere encontrar al hombre que "le hizo llorar", para agradecerle el gesto que tuvo con ella. Para ello, ha empezado una campaña en su cuenta de Facebook, pidiendo ayuda a todas las personas para que muevan el mensaje.

"Sólo quiero encontrarte y darle las gracias. Sigue existiendo gente buena y me gustaría que supiera que estoy muy agradecida", asegura la madre.