Graba los insultos que los médicos hicieron mientras la operaban

Noticias Cuatro 13/04/2016 06:30

Eathel Easter, una paciente del hospital Lyndon B. Johnson (Houston), fue insultada mientras estaba tumbada y anestesiada en la sala de operaciones. La compararon con la protagonista de la película ‘Precious’, según las grabaciones recogidas por ‘Abc News’: “Es Precious, saluden a Precious”. Asimismo, hicieron comentarios inapropiados sobre su ombligo.

Eathel descubrió esto gracias a una grabadora que había escondido en las extensiones de su pelo. La paciente temía una negligencia por parte de su médico después de una discusión que habían tenido un mes antes. Ella acudió a la consulta por un dolor abdominal, que terminó siendo una hernia hiatal. Su médico deció que debía esperar dos meses para ser intervenida, algo que ella no podía aguantar. El doctor, lejos de ponerse en su situación, “le respondió: ¿quién te crees que eres? Tendrás que esperar como todos los demás”.

Además, la situación no acaba ahí. Tras la operación le suministraron un medicamento que causa efectos secuendarios en personas con alergia a la penicilina, como le sucedió a ella. Aun así, después de todo lo ocurrido, Eathel no quiere denunciar a los médicos, tan solo les pide una disculpa. Por su parte, el hospital solo ha enviado un comentario a sus empleados pidiendo a sus trabajadores que moderen sus comentarios.