El estadio de fútbol que lleva 30 años con las líneas campo torcidas

Noticias Cuatro/ Agencias 08/10/2016 10:59

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha suspendido el estadio del Club Social y Deportivo Liniers de Buenos Aires tras descubrir por Google Maps una serie de imperfecciones. Las imágenes no dejan lugar a la duda, pues se ve claramente desde la lejanía cómo el terreno de juego tenía un grave problema de encuadre, con las líneas perimetrales torcidas.

Según el portal Súper Deportivo, el equipo que juega en la Primera D del fútbol argentino, inauguró su estadio Juan Antonio Arias en el año 1987. Es decir,llevaban casi 30 años jugando con las líneas torcidas. En el club eran conocedores de este detalle, pero decidieron mantener el campo así durante todos estos años por falta de recursos económicos que permitieran poder realizar la remodelación.

Finalmente, la AFA sacó un comunicado oficial que anunciaba que el equipo Liniers no podría jugar más partidos en su estadio a partir del pasado mes de septiembre por el evidente problema en el encuadre de las líneas. Ahora, el club se encuentra inmerso en la remodelación del terreno de juego.