Una niña sigue bailando a pesar de haber perdido ambos pies por un accidente

Noticias Cuatro 15/11/2017 14:21

El accidente que sufrió la pequeña Emma con tan sólo 5 años no ha impedido que siga persiguiendo sus sueños. A pesar de haber perdido ambos pies, la pequeña ha logrado bailar por primera vez desde su accidente ante la incredulidad y la alegría de sus padres.

"Pensé que nunca más volvería a bailar, pero Emma siempre ha sido una niña decidida", ha afirmado la madre de Emma. La pequeña ha actuado junto a sus compañeros sin que la mayoría de asistenets fueran conscientes de las prótesis que lleva en ambos pies.

En el caso de la pierna derecha, lleva una prótesis desde el tobillo hacía abajo y en el caso del izquierdo, usa un pie protésico sobre el tercio de pie que le queda.

La propia Emma ha confesado que "cuando estoy bailando, si no puedo apuntar mi pie o moverlo, puedo arrastrar mi cuerpo para que parezca que es puntiagudo en lugar de hacerlo realmente".

"Intento hacer las cosas de diferentes maneras. Mucha gente piensa que es inspirador así que solo trato de seguir haciéndolo para poder inspirar a otros ", ha afirmado la pequeña.

"Cuando la veo en el escenario, estoy muy orgullosa de ella". No deja que nada se interponga en su camino ", ha dicho Jen, su padre.