Recorre medio mundo para sorprender a su madre antes de que la operen

Noticias Cuatro 02/11/2015 18:09

"Desafortunadamente, mi madre no es la persona más sana del mundo. Lleva sufriendo desde hace 10 años una enfermedad que está deteriorando lentamente sus riñones" explica al inicio del vídeo Brooks. A pesar de las constantes diálisis que recibió la madre de Brook, no parecía hacer suficiente efecto, así que no dudó ni un instante cuando se le propuso hacerle un transplante de riñón que podría mejorar su forma de vida.

A pesar de esta alegre noticia, Brooks no podía estar contento: mientras que su madre iba a ser operada en el Hospital Universitario de Emory, en Atlanta, él estaría en Alemania, donde actualmente reside el Youtuber. Sin embargo, gracias a la ayuda de unos cuantos amigos, Brooks pudo conseguir un billete de avión para llegar a EEUU el día de la cirugía de su madre. "Todo ocurrió tan rapidamente que olvidé comentarle a toda mi familia que iba a ir" cuenta entre risas el joven.

En el vídeo que el joven subió a You Tube, difundido por ABC News, se pueden ver las reacciones de algunos de los miembros de su familia que estaban esperando a que la madre de Carl James entrase en el quirófano, que recogen las lágrimas de felicidad de su madre, la incredulidad de su padre e incluso unos cariñosos insultos de su hermana.