Recorre medio mundo para conocer a un hombre con el que ahora se va a casar

Noticias Cuatro 06/05/2017 14:08

Brie Elizabeth, de 28 años, nació en un pequeño pueblo inglés solo a unos kilómetros del que ahora va a ser su marido Matthew Benfell, de 31. Sin embargo, no se conocieron hasta los 16 años.

"Le vi caminando por los pasillos del colegio. Él no sabía quién era yo, ni yo quién era él, pero me enamoré", ha declarado Brie. Después, volvieron a coincidir pero ella nunca se había atrevido a hablarle.

Brie acudió junto a su grupo de teatro a un programa de televisión. Por casualidad Matthew la reconoció y decidió agregarla a Facebook. "Intentamos conocernos durante años. En marzo de 2014 finalmente ocurrió y todo cambió", cuenta ella.

Mientras Brie estaba viviendo en Los Ángeles le mandó un mensaje a Matthew, que entonces vivía en Australia, quien la invitó a ir a Sidney. "La primera vez que nos vimos fue en la terminal internacional del Aeropuerto de Sidney", afirman.

Ahora, llevan tres años juntos y acaban de comprometerse. Actualmente, viven en Singapur donde ya preparan su esperada boda, según informa 'Daily Mail'.