Logo de Cuatro al día
Cuatro al díaLogo de Cuatro al díaCuatro al día

El motivo por el que El Prenda podría haber confesado que grabó el vídeo de Pozoblanco: para salvar a los demás

cuatro.com
  • El guardia civil y el militar de la Manada han sido condenados esta semana a 3 años más de cárcel por el caso de Pamplona

  • La acusación cree que El Prenda se ha hecho responsable para que les absuelvan de este caso

Compartir

Como no consideraban que el vídeo que les delata se haya obtenido de forma lícita, ninguno de los cuatro miembros de La Manada acusados han querido pronunciar ni una sola palabra en todo el juicio. Hasta ahora. Sorprendentemente, El Prenda ha hablado en su turno de última palabra y se ha hecho responsable de la grabación de dicho vídeo.

“Lo grabé y lo pasé sin el consentimiento de los demás”, ha dicho, por lo que el jurado popular cree que su intención podría ser que sus compañeros sean absueltos, pues ellos ya tienen condenas superiores a la suya. El juicio ha sido visto para sentencia y, esta vez, La Manada podría sumar hasta otros seis años de cárcel más.

PUEDE INTERESARTE
0