Un muerto en un tiroteo entre unos encapuchados y la Guardia Civil en Sevilla

Noticias Cuatro 19/12/2017 11:53

La persona muerta es uno de los cuatro ladrones, que fue alcanzado por una bala tras no obedecer las señales de los agentes para que soltaran las armas con las que hicieron frente a los guardias civiles.

La Guardia Civil fue avisada por los agentes de Policía Local de Mairena de que estos individuos se encontraban en el interior de una vivienda. Cuando llegó la Guardia Civil, los agentes habrían sorprendido a cuatro hombres encapuchados, reclamándoles que se identificasen.

Los encapuchados habrían manifestado que eran miembros de la Policía Judicial, si bien los agentes les requirieron de nuevo que se identificasen, al no creer que fueran funcionarios policiales. En ese momento, uno de los encapuchados habría desenfundado un arma, siendo abatido por los agentes.

Los otros tres delincuentes ya han sido detenidos. En el lugar de los hechos se encuentra un importante despliegue de la Guardia Civil.

Tal y como recoge El Diario de Sevilla, los delincuentes se hacían pasar por policías para robar en viviendas de la zona.