Persecución de película en Sabadell tras un robo en una empresa de móviles: "Ha sido un golpe duro"

  • Espectacular huida con tiroteo incluido por parte de unos ladrones

  • Los delincuentes han robado 200.000 euros en teléfonos móviles

Un grupo de ladrones ha entrado en una nave industrial en Sabadell, Barcelona, y se ha llevado un botín valorado en 200.000 euros. La policía municipal acudió al lugar de los hechos, alertada sobre las 22 horas, mientras organizaban el dispositivo dos furgones salían de la nave a gran velocidad reventando la puerta. A partir de ahí, comenzó una persecución de película por la autovía.

Tras la persecución los delincuentes abandonaron la furgoneta y salieron huyendo con la mercancía robada en esta empresa tecnológica. 'Cuatro al día' ha podido hablar con Toni Pérez, propietario, sobre el alcance de este robo, "es un duro golpe", ha asegurado.

La espectacular persecución en la autovía

Xavier Bartolí, presidente del sindicato de policías locales de Sabadell, ha explicado qué pudo fallar en este dispositivo, "los ladrones siempre van con ventaja", ha asegurado, y aprovecharon un momento y los ladrones salieron por sorpresa.

La policía que se encontraba fuera de la nave industrial no sabía que los ladrones seguían dentro tras el aviso, solo escucharon ruidos. Tampoco se descarta la posibilidad de que haya sido un chivatazo.

Temas