Un parto atendido por el doctor Joker

Noticias Cuatro 06/11/2017 11:39

El obstetra en el Henry County Medical Center de Nashville (Estados Unidos) Paul Locus no permitió que el trabajo le impidiera disfrazarse por Halloween y, por ese motivo, acudió la noche del 31 de octubre disfrazado como la versión del Joker de Heath Ledger.

Esa misma noche, el bebé de Justin y Brittany Selph había decidido venir al mundo y lo primero que iba a ver iba a ser al mismísimo Joker. La sorpresa de los padres al llegar fue mayúscula ya que comprobaron que el especialista que les había llevado todo el embarazo estaba perfectamente caracterizado.

"Iba vestido con el traje del Joker cuando llegamos al hospital y se marchó por la tarde cuando mi mujer estaba en la fase de dilatación para ir a su casa a repartir golosinas", ha afirmado Justin.

Llegado el momento, Locus Joker apareció disfrazado en el quirófano y dio la bienvenida a la pequeña Oaklyn a las 20:20 de la tarde de Halloween.

A la mañana siguiente, el doctor Paul Locus se presentó en la habitación como si nada: "Perdonad por no haber podido venir estar anoche, me alegra ver que todo fuera bien".