Una pareja mata a golpes a su hijo de 4 años por derramar su desayuno

Noticias Cuatro 24/01/2018 12:01

La pareja comenzó a golpear en la cabeza al niño de forma reiterada. Después, empezaron a golpearle en las nalgas con una sandalia y antes de que el niño se orinase sobre sí mismo, ambos individuos le metieron en la ducha donde comenzaron a bañarle en agua helada y ardiendo.

Según recoge Fox News, después de someterle a semejante paliza, le sacaron fuera de la casa y llamaron a emergencias inventando una historia ficticia para justificar por qué el niño ya no respondía. Cuando la policía llegó a la casa se encontró un panorama terrible: el hogar estaba sucio y lleno de cucarachas.

Nada se pudo hacer por salvar la vida del niño. Según el forense, el pequeño tenía heridas previas, incluidas costillas rotas. "Desafortunadamente, parece que no era la primera vez que pasaba por algo así".

"Es el momento de defender a un niño que ya no puede defenderse por sí mismo", ha afirmado el fiscal del distrito de Montgomery, Kevin Steele.

La pareja se podría enfrentar a un cargo de asesinato según lo que revelen los resultados finales de la autopsia, ha informado el fiscal. Ambos están detenido bajo una fianza de 500.000 dólares (405.000 euros). La madre del pequeño está embarazada de 8 meses.