El padre de un jugador juvenil, detenido por la muerte de un entrenador de fútbol sala argentino

Noticias Cuatro 02/04/2017 12:59

Las primeras versiones indican que durante el encuentro deportivo se produjo una pelea entre dos jugadores. Fue entonces cuando Pereiras entró en la cancha, y cuando estaba separando a los chicos, recibió la brutal agresión de parte del tío del jugador del Club Industrial.

Según el periódico argentino Clarín, el detenido acusado del crimen es Sergio Adrián Baldauf, padre de uno de los niños que jugaba el partido en el equipo del Club Industrial, rival del Club Unión. En su primera declaración, afirmó que la víctima golpeó a su sobrino, también miembro del Industrial.

Además, admitió haber pegado a ‘Cucusa’, como todos le conocían, para defender a su familiar, pero también apuntó a otro chico que habría pateado la cabeza al técnico cuando estaba en el suelo. Sin embargo, otros testigos contradicen esta versión y apuntan directamente al acusado.

Según relato un amigo del fallecido, en el momento de la agresión estaba presente al menos uno de los hijos de Pereiras, que juega en su equipo.

El Club Unión Munro muestra un crespón negro en la puerta y un cartel que dice: "Cucusa, nunca te olvidaremos". Pereiras estaba vinculado al club Unión de Munro desde que tenía siete años y era una persona muy querida en la institución.