Continúa el angustioso rescate de un niño tras caer a un pozo: el pequeño sigue con vida

Rayan quedó atrapado en un pozo el pasado martes en una aldea a 70 kilómetros de Chauen, en Marruecos
Los operarios le han hecho llegar agua azucarada y oxígeno
‘CAD’ ha entrevistado a Marc Ferrá, periodista en Marruecos, que ha informado de la última hora
‘Cuatro al día’ ha conectado en directo con las imágenes del rescate de un niño de 5 años que el pasado martes cayó a un pozo de 32 metros de profundidad en Marruecos, en una aldea a 70 kilómetros de Chauen.
Han pasado ya 48 horas del fatídico accidente, pero, afortunadamente, el pequeño sigue con vida. Con miedo, pero tranquilo Ryan espera un rescate agónico. Acceder a esta profunda cueva es un trabajo contrarreloj.
El niño ha sobrevivido a la caída, las cámaras le graban moverse, está herido, pero bien. Los operarios le han hecho llegar agua azucarada y oxígeno a ese pequeño espacio. Cuatro especialistas se han aventurado a entrar, pero no lo han conseguido, el hueco es demasiado estrecho para un adulto. Por eso, decenas de excavadoras llevan retirando material paralelo al pozo, excavando una vía alternativa para llegar hasta Ryan.
‘CAD’ ha entrevistado a Marc Ferrá, periodista en Marruecos, que ha informado de la última hora del rescate y ha asegurado que en el país “está todo el mundo movilizado”.

