Miguel Bosé se desvincula ahora de los negacionistas del coronavirus: "El bicho existe"

  • El cantante admite que el coronavirus "ha matado a mucha gente"

El pasado fin de semana, Miguel Bosé alentaba, a través de sus redes sociales, a todos los ciudadanos españoles que simpatizan con el negacionismo del coronavirus a concentrarse en la Plaza de Colón de Madrid.

Allí, cientos de personas se manifestaron sin mascarilla y sin mantener las distancias de seguridad bajo consignas como "el coronavirus no existe", "falsos test, falsos positivos" o "la mascarilla me ahoga" para denunciar que el COVID es un virus inexistente que se ha inventado la mano negra de los magnates que, a su entender, dominan el mundo.

El cantante, sin embargo, no acudió a dicha concentración y, días después, fue visto yendo a la compra con la mascarilla puesta Ahora, él mismo ha anunciado que va a alanzar una serie de vídeos en los que explica su visión del coronavirus y, en el primero, ha cambiado su anterior discurso:

"Empezamos por el bicho: se ha dicho que yo he dicho que han dicho que yo he dicho que el bicho no existe. El bicho existe y ha matado a mucha gente, en marzo-abril de este año mató a mucha gente", ha explicado en su red social de Instagram el músico. "Lo que pasa es que ahora es más débil", ha sido su explicación.