Antonio tiene 53 años, es licenciado en derecho y vive en la calle: “Mis padres no saben mi situación”

  • Javier Negre ha prometido contactar con un amigo suyo que necesita camareros

Antonio es uno de los ejemplos del drama que viven muchas personas de mediana edad que se han quedado sin trabajo en España. Trabajaba en una correría de seguros pero, se quedó en el paro y no ha conseguido remontar. Por eso, lleva 3 meses viviendo en la calle y no se atreve a decírselo a sus padres: “Me da mucha vergüenza porque mi padre está enfermo y no quiero disgustarle”.

A la espera de una entrevista de trabajo

Él mismo nos ha contado su historia: “Me vine a Madrid y perdí el trabajo y creí que iba a encontrar otro enseguida, pero ya llevo tres meses durmiendo en la calle. Lo que peor llevo es la noche, porque nunca sabes si te va a pasar algo. Yo quiero salir de esta situación cuanto antes y estoy seguro de que lo voy a conseguir, la semana que viene tengo una entrevista. Mis padres están bien económicamente pero no he querido preocuparles… “, ha dicho, contestando a las preguntas de los colaboradores.

De hecho, uno de ellos, Javier Negre, sabiendo que además de estudiar derecho también ha trabajado como camarero, le ha dicho que va a intentar echarle una mano. Desde el programa, le deseamos toda la suerte del mundo.