Karen, una mujer con 6 hijos, embarazada y sin ERTE recibe una lluvia de críticas: "Cuido bien de mis hijos"

  • No ha recibido el dinero del ERTE desde el pasado 14 de marzo

  • Karen ha llorado porque ha sido cuestionada como madre

Como en otras ocasiones, ‘Cuatro al día’ ha dado voz a aquellas personas que están pasando graves apuros económicos a causa del confinamiento y el cierre de los comercios que decretó el estado de alarma en España. Karen ya había salido en la televisión y había contado su historia: es una mujer embarazada de 37 semanas, tiene ya 6 hijos y todavía no ha cobrado su ERTE, como otros 700.000 conciudadanos que están en la misma situación.

Karen ha explicado que, después de un mes y medio sin trabajar, su marido ha vuelto a su empleo como repartidor de paquetes y que ahora cuentan con ese ingreso; poco comparado con los sueldos que consiguen sumar cuando ellos, normalmente, tienen dos trabajos cada uno.

Ha sido por eso por lo que más críticas ha recibido en las redes sociales: “Me han dicho que no podemos cuidar bien de nuestros hijos porque tenemos dos trabajos cada uno, pero mis hijos son felices y están perfectamente”, ha dicho, llorando. También ha aclarado que ella no aceptaría ayuda de la beneficencia si no le fuera necesario.