Joaquín Prat da la enhorabuena al Atleti por conseguir la liga: "Queremos felicitar a todos los atléticos"

  • El Atlético de Madrid gana la Liga española y consigue así su undécimo trofeo

  • Los aficionados se aglomeraron en Neptuno y a los alrededores del Metropolitano para festejar el título

  • Joaquín Prat felicita a los aficionados por proclamarse campeón de esta competición

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de Liga este fin de semana, su undécimo campeonato a lo largo de toda su historia. Los actos oficiales del Club han sido a puerta cerrada por la crisis sanitaria en la que se encuentra el país, aunque los aficionados no han podido evitar salir a la calle para festejar que su equipo alzaba la copa.

El Atlético de Madrid es campeón de Liga

Joaquín Prat ha querido dar su enhorabuena al equipo rojiblanco por este trofeo: "Queremos felicitar a todos los atléticos por haber conseguido su decimoprimera liga". El equipo de Simeone consiguió este título, que se suma a su palmarés tras ganar al Valladolid en Pucela, en una jornada de infarto, lo que ha recordado el presentador: "El sábado vivimos una tarde de infarto que se resolvió en el ultimo momento, aunque finalmente el Atleti se proclamó campeón de liga".

Algunos aficionados del Atleti se saltan las medidas del covid

Los aficionados colchoneros salían a la calle vestidos de rojiblanco para celebrar en Neptuno, lugar donde festejan los títulos. Aquí pudieron verse aglomeraciones, como en los alrededores del estadio cuando el equipo recibía la copa en su interior. Algo que ha comentado el presentador: "15 meses y 100.000 muertos después yo creo que ya no merece ni comentario. Cada uno ya sabrá lo que hace que somos todos mayorcitos". A lo que ha añadido: "Los vacunados recordemos que también se contagian y contagian".

La caravana rojiblanca que evita aglomeraciones

Otra de las imágenes del día rojiblanco, fue la caravana de coches que muchos de los aficionados del Atlético de Madrid hicieron a lo largo de la tarde de ayer, desde Plaza Castilla hasta Atocha, para poder mostrar su alegría y no tener que saltarse ninguna medida sanitaria.