Jim Carrey deja de ser sospechoso de haber colaborado en el suicidio de su exnovia

Noticias Cuatro 07/10/2015 17:04

Según cuenta Gossip Cop, Jim Carrey le dijo a los agentes que ni siquiera se había dado cuenta de que ella hubiera cogido los botes recetados a su nombre de Ambien, Propanolol y Percocet, unos medicamentos que sirven para paliar la ansiedad y el dolor y calmar el insomnio.

Desde la Oficina Forense de Los Ángeles han destacado que el actor está participando de forma muy activa en la investigación criminal, aunque Carrey solo ha reconocido ante la prensa estar ayudando a la familia de la joven de origen irlandés.

En el momento en el que la joven, que se dedicaba al maquillaje, murió estaba casada con Mark Burton, un cámara al que conoció en una grabación en 2010. Ambos llevaban separados un tiempo y estaban a punto de divorciarse. Según han querido destacar las autoridades, es deber de este hombre el que debe reclamar el cadáver después de que se realice la autopsia para que se repatrie a Irlanda.

Pocos días antes de que se produjese el suicidio, según han asegurado algunos medios, Jim Carrey y Cathriona White habían roto su relación. Sin embargo, un amigo de la pareja aseguró a Gosspi Cop que ambos se habían dado un tiempo, pero que la ruptura no era definitiva.