Javier Negre aclara su relación con la mujer que se besaba con Merlos: “Es mi amiga y está metida en su cuarto, destrozada”

Javier Negre aclara su relación con Alexia Rivas: “Es mi amiga y está metida en su cuarto, destrozada”
Javier Negre, en el plató de 'Cuatro al día'.
cuatro.com
  • Tampoco ha tenido una mala palabra para Alfonso Merlos: “Es muy educado y mi relación con él es muy buena”

Compartir

El periodista y colaborador de Mediaset ha acudido al plató de Cuatro al día para aclarar las dudas que se han generado en torno a la emisión del programa que destapó la presunta infidelidad de Alfonso Merlos. En su programa, Estado de alarma, Alfonso Merlos estaba hablando de la gestión que el Gobierno ha hecho de la crisis del coronavirus, cuando una chica en bikini pasaba por detrás de él durante su videollamada. Se trataba de Alexia Rivas, una reportera de ‘Socialité’ que, claramente, no era la novia oficial de Merlos hasta el momento, Marta López.

"Alfonso estaba muy tranquilo con lo del vídeo"

En cuanto a las dudas que se generaron posteriormente sobre si Negre podría haber quitado la imagen de Alexia, pero no lo hizo por popularizar su programa, él mismo ha dado una explicación: “Nuestro programa tiene cero euros de inversión, solo tenemos un editor y montador que trabaja voluntariamente y se está juzgando este programa como si fuera Cuatro al día o El Programa de Ana Rosa. Yo me entero de que se ha colado una chica porque lo vi en Twitter y se hizo viral. El realizador no se dio cuenta y llamé a Alfonso Merlos y me dijo que no le diera más bombo a ese asunto porque iba a ser peor", ha explicado el periodista.

PUEDE INTERESARTE

"La llevé a cenar como a otras mil mujeres"

En el plano personal, no ha querido opinar sobre la relación a tres o el 'Merlosplace' que se ha montado este fin de semana en los estudios de Mediaset. De la mujer que aparece en las imágenes besándose con Merlos en un bar sí ha contado lo siguiente: "Yo fui a cenar con ella como he ido a cenar con otras mil mujeres, porque es mi amiga. Ahora mismo, está destrozada. Yo no voy a a hablar mal ni de ella, ni de Alfonso ni de Marta, porque me llevo bien con todos y les admiro a los tres".