Jaime Peñafiel supera el coronavirus: “Llegué a pedirle a mi mujer que me dejara morir”

  • El colaborador asegura que es un auténtico “milagro” que haya superado la enfermedad

Todo el equipo de Cuatro al día se quedó muy preocupado con la última llamada de Peñafiel, en la que, infectado de coronavirus, apenas le salía un hilito de voz. En esta intervención, el famoso periodista de la Casa Real confesaba que tenía “el virus metido hasta los huesos” y, dada su avanzada edad (88 años), sin duda su vida ha corrido peligro.

Sin embargo, y por obra de “un milagro”, como él ha dicho, ya se encuentra en buen estado. Así ha sido la mala experiencia que ha vivido Peñafiel: “Hubo una mañana que creí que me marchaba, que le dije a mi mujer que me dejara morir. Es terrible la facilidad con la que puedes fallecer de coronavirus, pensaba que no iba a ver la luz del día”, ha dicho. Afortunadamente, y a pesar de que ha visto que muchos de sus amigos han perdido la vida, ya se encuentra recuperado.

Cristina Fallarás también ha vuelto al plató

Otra colaboradora a la que llevábamos mucho tiempo sin ver era a Cristina Fallarás, que, además de por la orden del estado de alarma, también ha tenido que permanecer en casa durante un mes por prescripción médica. "Yo tengo una casa a la que casi nunca le da el sol y de verdad sientes que te falta algo. Al final le he dicho al médico que, pase lo que pase, pero que yo necesitaba salir", ha explicado la tertuliana, que ha sido muy bienvenida.