Un perro evita con mordiscos que un vecino viole a su dueña

Noticias Cuatro 27/03/2015 19:05

Cuenta la cadena NBC, que Ralph Young, de 52 años, vecino de esta mujer se presentó en su domicilio y con la excusa de devolverle unos platos se avalanzó sobre ella llevándola hasta su dormitorio. Una vez allí la empujó sobre la cama diciéndole que le iba a "meter mano", algo a lo que ella se negó rotundamente.

A pesar de su rechazo, Young, siguió con su intento de agresión por lo que la mujer comenzó a gritar. La angustia fue detectada por uno de sus perros que corrió hasta el dormitorio avalanzándose sobre el agresor al que atacó mordiendo en diferentes partes del cuerpo.

Gracias al ataque, Young dejó tranquila a la mujer y tras subirse los pantalones abandonó la casa. Lo que permitíó alertar a la policía del intento de violación.

Los agentes interrogaron al vecino que negó los hechos aunque no puedo evitar ser arrestado y conducido a la cárcel del condado de King donde se le ha abierto la correspondiente ficha carcelaria.

El acusado tiene antecedentes penales por robo, secuestro y actos indecentes, informaron fuentes del departamento de policía.