Las recetas sanas de las 'Fit Happy Sisters' que arrasan en Instagram

Noticias Cuatro 08/11/2015 13:31

Las jóvenes hermanas de Valencia Sara y Ani proponen que eliminemos de nuestro vocabulario y para siempre la palabra 'dieta'. Lo que hace dos años comenzó como una aficción, con la creación de una cuenta en Instagram llamada 'Fit Happy Sisters', donde poder compartir su estilo de vida 'healthy' y susrecetas de cocina, pronto se convirtió en todo un éxito, que cuenta hoy con más de 290.000 seguidores.

Tras haber probado todas las dietas posibles, Ani se empezó a interesar por cuentas de Instagram 'healthy', en su mayoría extranjeras, de donde sacó una receta de un bizcocho que decidió hacer a su hermana. A Sara le gustó tanto que decidieron meterse de lleno en empezar a llevar un estilo de vida sano y crearse la cuenta de Instagram, informándose sobre el tema previamente.

Aseguran que no hay dieta más poderosa que la de llevar un estilo de vida sano: comer cinco veces al día, 35 a la semana, comer variado y de todo, beber mucha agua, comer fruta, verduras, avena, mejor pan integral que blanco, pues se digiere mejor, y, por supuesto, hacer deporte de forma regular, unas dos o tres veces por semana.

Pues para que mejore el mundo exterior, dicen las hermanas que la primera mejora está en uno mismo.

No solo no prohíben, sino que recomiendan los picoteos sanos, tomar bastantes proteínas con los suficientes hidratos de carbono y, sobre todo, tomarse el tema de la alimentación con cabeza y con calma, dándose caprichos de vez en cuando, para que el cuerpo tampoco se olvide de cómo quemar algo más potente.

Aseguran que el cambio merece la pena, aunque reconocen que al comienzo cuesta, hay que tener fuerza de voluntad para conseguirlo, pues los hábitos alimenticios los tenemos muy arraigados. ¿Cómo cambiarlos? Procurando no saltarse comidas, dedicando un poco más de tiempo a cocinar y, sobre todo, queriéndolo, teniendo fuerza de voluntad y mentalizándose de que es un cambio a mejor en todos los sentidos, no sólo por una cuestión estética.