A Girauta se le calienta la boca y califica al PSC como un partido de "pijos, traidores y lameculos"

  • Abandoné el PSC con 33 años y es un partido de "lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos"

  • El PSC ha condenado las palabras y Rivera ha confirmado que no las comparte

No le ha sentado muy bien al diputado por Toledo de Ciudadanos Juan Carlos Girauta el rechazo a la moción de censura en Cataluña y ha calificado al PSC como un "partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos" además de "traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas".

En un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Girauta ha cargado contra los socialistas catalanes después de su abstención en la votación de la moción de censura contra el presidente catalán, Quim Torra.

"El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era: un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana", ha escrito el político de la formación naranja.

La portavoz del PSC en el Parlament catalán, Eva Granados, ha reprochado a Girauta su tono pocos minutos después de su publicación. "Es lamentable que líderes políticos utilicen esas descalificaciones hacia otros dirigentes políticos", ha lamentado la socialista en una entrevista en 'La noche en 24 horas' de RTVE. Por su parte, el líder del partido, Albert Rivera, también se ha mostrado contrario con las palabras de Girauta y ha dejado claro que no las comparte en una entrevista en Onda Cero.