El gato con la cara más triste del mundo, la nueva estrella de Instagram

  • Padece un síndrome que hace que su piel sea extremadamente frágil

  • Fue adoptado junto a su hermano en una protectora

  • Ahora vive felizmente con sus nuevos padres

Suben como la espuma los seguidores de una cuenta de Instagram en la que sus protagonistas son dos gatos adoptados con necesidades especiales. Toby tiene el síndrome de Ehlers-Danlos, que hace que su piel sea extremadamente frágil y se pueda rasgar con facilidad y Quinton no tiene dientes.

Una pareja se quedó prendida de ellos mientras visitaban la web de la protectora de animales en la que se encontraban y poco más tarde fueron a visitarlos en persona según recoge el medio Msn.

La cara holgada, arrugada y de expresión triste de Toby les enterneció. Además siempre estaba acurrucado detrás de su hermano Quinton buscando protección, una actitud muy común en gatos que han sido rescatados.

Tras su llegada a su nuevo hogar, se escondieron debajo de la cama durante días pero pronto comenzaron a encontrarse cómodos y seguros con sus nuevos padres. Ambos gatos viven felizmente a pesar de que la cara aparentemente triste de Toby por su enfermedad haya llamado la atención de miles de usuarios de las redes sociales que se refieren a el como "el gato de aspecto más triste del mundo".