No era su novia Vicky, era un chico de 28 años y llevaba seis meses estafándole

  • Marina, la joven cuya identidad ha sido suplantada: "Me han escrito más de 20 chicos"

  • Boro Barber descubre al estafador: "No era Vicky era un chico de 28 años del Puerto de Santa María"

Felipe, la víctima de una estafa por internet, ha visitado el plató de ‘Cuatro al día’ para contarnos cómo vivió lo que para él fueron 6 meses de amor y para su estafador seis meses de beneficios. Asegura que la historia era verosímil y que sobre todo le pedía dinero para ayudar a su madre que estaba en coma.

Felipe se puso en contacto con Boro Barber para que le ayudaran a localizar a la supuesta Vicky y descubrieron que la presunta estafadora estaba muy cerquita de su víctima, en el Puerto de Santa María. Vicky no era ninguna chica, era un joven de 28 años de familia acomodada que salió corriendo cuando el reportero le dijo que explicara por qué lo había hecho. Eso sí, horas después de ser descubierto intentó solucionar el asunto. El estafador escribió de nuevo a Felipe para pedirle que retirara las denuncias que él le devolvería todo el dinero.

El estafador se resguardaba y hacía pasar por una chica llamada Vicky y para ello utilizaba las fotos que había robado de las redes sociales de una joven llamada Marina, que también ha querido dar su versión de lo sucedido en ‘Cuatro al día’. Marina le ha pedido a Boro Barber que mostraran su imagen para que todo el mundo supiera que detrás del uso fraudulento de su imagen se esconde una estafa. Asegura que no es la primera vez que le pasa: “Hace dos años empecé a recibir mensajes en Instagram de chicos que me decían que habían hablado conmigo desde un perfil de Whatsapp”. Le han escrito entre 20 y 30 chicos, que no sabe si habrán sufrido lo mismo que Felipe.