La infanta Cristina y el abogado del Duque se reúnen en la casa de Pedralbes

Noticias Cuatro / Agencias 03/04/2013 22:25

Mario Pascual Vives ha llegado por la tarde y sin hacer declaraciones, y tampoco ha atendido a los medios después de dos horas de reunión, saliendo del lugar con su moto; también ha llegado en su moto en abogado Agustín Hernández minutos antes que Pascual y se ha marchado a las dos horas.

El abogado sí había hecho declaraciones al salir de su despacho, asegurando que estaría "encantado" de defender a la Infanta, aunque espera instrucciones de la Casa Real para saber si finalmente se encargará de este cometido.

Sería "un honor" defenderla

"Sería un honor defender a la Infanta pero no sé si me va a corresponder", ha afirmado en declaraciones a los medios, y ha añadido que aún no ha hablado con Urdangarin desde que se ha sabido la imputación de Doña Cristina por su posible implicación en el 'caso Nóos'.

La infanta ha llegado a su casa en un coche a las 14.45 horas y permanece allí desde entonces con sus hijos, que han ido saliendo a hacer actividades deportivas y regresando, aunque se ignora si Urdangarin también está con ellos.

A las puertas del domicilio, donde ha habido una decena de escoltas protegiendo a la infanta, se han congregado decenas de periodistas; sobre todo, de televisiones y fotógrafos, y también algún periodista de prensa extranjera.