González asegura que es "falso" que pidiera a la policía que ocultara el caso del ático

Noticias Cuatro / Agencias 02/03/2015 13:06

González insiste en que esa actuación policial, que más tarde sería declarada ilegal por el ministro del Interior según el propio presidente regional, se publicó en los medios porque él no accedió al chantaje.

El presidente regional, que sigue dispuesto a ser candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, dice que el objetivo de estas informaciones es que retire las denuncias que tiene en los tribunales. “Quieren extorsionarme una vez más para que retire las denuncias que tengo abierta contra actuaciones judiciales” y en las que “hay un imputado”, ha sentenciado, antes de destacar que estas filtraciones “coinciden curiosamente con un período electoral”.

Mando un mensaje a quienes usan estas prácticas torticeras para conseguir que las denuncias que tengo en marcha se quiten. Eso no lo voy a hacer”, ha sentenciado.

Lo que se ha publicado es “falso, absolutamente falso, yo no pedí una reunión, que tampoco era secreta”, ha afirmado González, que ha admitido haberse tomado un café con dos comisarios a petición de ellos.