Rajoy se compromete a "poner fin a la etapa de las ocurrencias"

cuatro.com 09/11/2011 09:48

El candidato a la presidencia del Gobierno y líder del PP nacional, Mariano Rajoy, se ha comprometido ante unas 4.500 personas en Inca (Mallorca), en caso de ganar las elecciones del próximo día 20, a presentar un plan contra la crisis "durante los primeros cien días" de mandato, así como a nombrar un gobierno con ministros "competentes y con conocimiento de la realidad", así como a "poner fin a la etapa de las ocurrencias y las improvisaciones" propia, ha afirmado, de "un gobierno a la deriva que ha tenido que adelantar las elecciones". "Es urgente y necesario cambiar, ya que visto lo visto con estos señores no vamos a ningún sitio", ha recalcado.

En su intervención durante el mitin celebrado en apoyo al candidato 'popular' de Baleares al Congreso Miquel Ramis, ha apelado a la necesidad de trabajar como el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, "comprometiéndome a ser austero". Precisamente, al inicio de su parlamento ha elogiado de forma "especial" a Bauzá, al resaltar que "está dando una gran imagen en toda España, y hablo con conocimiento de causa, me enorgullece, me gusta que me digan que tenemos un gran presidente en Baleares".

"Me gusta su coraje y celebro que haya anunciado la presentación de los presupuestos, mientras otros no lo han hecho. Le escuchado decir que las administraciones no pueden gastar lo que no tienen y que hay que mantener las políticas sociales, y me gustan esos principios".