Detienen a dos personas más por los falsos cursos de formación de UGT

Noticias Cuatro/agencias 25/06/2014 12:15

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que los agentes del Grupo de Delincuencia Económica de la UCO que participan en la operación se encuentran en estos momentos realizando un registro en la empresa Carpetas Abadía de la localidad alicantina de Agost, donde han detenido a dos representantes de la sociedad por su presunta relación con el caso de las facturas falsas del sindicato.

Desde el sindicato han asegurado que respetan la investigación judicial y asegura que son "los primeros interesados en aclarar lo sucedido".

En un comunicado, la Comisión Ejecutiva de UGT-A, reunida en la tarde de este martes, ha mostrado su "absoluto respeto" a la investigación ordenada por el juzgado de instrucción número nueve de Sevilla.

"Somos los primeros interesados en que todo se aclare y confiamos plenamente en la acción de la justicia", ha aseverado el sindicato, que ha precisado que durante toda la jornada la actividad en UGT-A y el resto de sedes provinciales "ha sido la habitual y en ningún momento se ha producido ningún tipo de situación que alterase el trabajo diario".

UGT-A reitera su "absoluta colaboración" con la justicia "y cuantas administraciones públicas así lo soliciten, tal y como ha expresado la actual Ejecutiva desde su nombramiento el pasado mes de enero"