Marín: "Nuestros enemigos son el paro y la corrupción, no el resto de partidos"

Noticias Cuatro / Agencias 13/03/2015 22:29

Según ha informado Ciudadanos, Marín, que no ha pedido el voto para Ciudadanos sino "la confianza en un proyecto viable y sensato para devolver a Andalucía al lugar que se merece", ha afirmado que no hace falta "ninguna oficina contra la corrupción", y ha señalado que en C's "no existe ningún debate porque lo recogen nuestros estatutos: automáticamente son expulsados si son imputados", ha afirmado.

Por este motivo, se ha opuesto a los aforamientos: "Si los ciudadanos somos iguales ante la ley, debería haber más de 46 millones de aforados", ha justificado al respecto.

El candidato a la Junta ha abogado por "la democratización y las listas abiertas de los partidos para no convertirlas en sectas", así como "despolitizar una justicia para que los que nos juzgan no sean elegidos por las propias personas que son juzgadas".

Asimismo, Marín ha enumerado varias medidas "sensatas y viables para reactivar la economía, como las indemnizaciones progresivas para eliminar barreras a la hora de hacer contratos indefinidos o el pago de impuestos en función de los beneficios obtenidos" en el caso de los autónomos.

"Ciudadanos no va a fallarles. No es cuestión de pactar con quién, sino para qué, ya que queremos el poder para cambiar las cosas. Ha llegado el tiempo de pasar a la acción", ha finalizado el líder andaluz de C's.