"Es un inmenso error de Pedro Sánchez con consecuencias desastrosas para el partido"

Noticias Cuatro / Agencias 11/02/2015 13:52

Gómez ha recibido la noticia de su destitución con "soprpresa" y ha segurado que se ha enterado de la noticia por los medios digitales. Solo después de hacerse pública la decisión, dice que ha recibido la llamada del secretario general, Pedro Sánchez , que le ha pedido que dé un paso atrás y dejara de ser candidato a la Comunidad de Madrid.

"Le dije que no a un demócrata como José Luis Rodríguez Zapatero y le digo no a Sánchez". Después se ha producido la reunión del Comité Ejecutivo federal en Ferraz, ha dicho Gómez, arropado por el candidato a la alcaldía de la ciudad, Antonio Miguel Carmona, por la secretaria de organización madrileña, Maru Menéndez, y por decenas de militantes que le han acompañado durante su intervención.

"Lamento que Sánchez, en su debilidad, se suba al caballo del desgaste que ha generado la derecha en Madrid. Sé que su única motivación es el poder interno porque aquí le ayudamos a que saliera elegido secretario general", ha dicho Sánchez.

"Es un inmenso error el que ha cometido Pedro Sánchez hoy con consecuencias desastrosas para el partido", ha insistido.

El todavía candidato socialista a la Comunidad de Madrid ha acusado al secretario general del PSOE de "intentar manchar mi honorabilidad y eso es intocable". "Mi familia es muy humilde, hijo de limpiadora y de taxista y ellos me han enseñado a ser honrado y valiente y a defenderme cuando me atacan. Me voy a defender", ha sentenciado Gómez.

Tomás Gómez ha recordado que no hay ninguna imputación sobre el tranvía de Parla y al igual que la secretaria de organización del PSM, ha dicho que solo espera de Ferraz y de Sánchez una "rectificación".

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSM a la alcaldía de la ciudad, ha vuelto a insistir en que pone las dos manos en el fuego por su colega, Tomás Gómez.

Desde el PSM ya preparan las actuaciones internas y también las judiciales contra una decisión que consideran ilegítima.