Dimite Ángel Carromero, mano derecha de Almeida, por su presunta participación en el espionaje a Ayuso

  • Ayuso declara la guerra a Casado por las informaciones aparecidas sobre su hermano

  • La dirección del P habría investigado si el hermano de la presidenta de la Comunidad hizo de intermediario en un contrato de 1,5 millones

La guerra interna en el Partido Popular ya es un hecho. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha censurado que la dirección Nacional del PP vaya contra ella acusándola de corrupción "sin pruebas" y metiendo a su familia por medio.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha comparecido poco después para arremeter contra la presidenta de la Comunidad de Madrid y y negar la mayor: “Nunca la hemos acusado de ningún delito”.

"Isabel Díaz Ayuso ha vertido acusaciones gravísimas, casi delictivas, contra el presidente del PP y contra toda la dirección nacional de nuestro partido. Vamos a abrir un expediente informativo", ha asegurado Egea.

‘Cuatro al día’, al comienzo del programa, informaba de un última hora que tiene que ver con todo este revuelo formado en torno al PP. Ángel Carromero, mano derecha de Almeida y muy cercano a Pablo Casado, dimite por su presunta participación en el espionaje de Isabel Díaz Ayuso.