Al menos 18 detenidos de la banda 'Los Ángeles del Infierno' en varias provincias españolas

CNN+/Cuatro 21/04/2009 09:51

La Guardia Civil ha desplegado en varios puntos de España una operación contra la banda 'Los Ángeles del infierno' y ha detenido a al menos 18 personas, diez de ellas en Barcelona y el resto en Málaga, Valencia, Las Palmas y Madrid.

Los detenidos están acusados de cometer un delito de asociación ilícita pero también hay implicados de un supuesto delito de tráfico de drogas, tráfico de armas y extorsión.

La operación, en la que colaboran los Mossos d'Esquadra, continúa abierta, por lo que no se descartan más detenciones, y la investigación está bajo secreto de sumario.

Una pared falsa

En principio iba a ser un registro rápido, pero la policía encontró una pared falsa, por lo que necesitaron la intervención de los Bomberos de Barcelona, que desplazaron dos dotaciones, para tirar abajo el muro con sierras hidráulicas.

'Los Ángeles del Infierno' son un grupo vinculado tradicionalmente al mundo de las motocicletas pero que, según las fuentes consultadas, está integrado por conocidos miembros de la ultraderecha.