Logo de Cuatro al día
Cuatro al díaLogo de Cuatro al díaCuatro al día

Recupera su dentadura postiza perdida en Benidorm hace 11 años: "Vomité en una papelera y salió disparada"

Paul Bishop en 'Cuatro al día'
  • Paul Bishop perdió la dentadura postiza en una "juerga en Benidorm": "Vomité en una papelera de vidrio y salió disparada"

  • Una empresa española le devuelve al ciudadano inglés sus dientes 11 años después: "Le llegó el paquete a Manchester"

  • El ADN de los ciudadanos británicos quedan registrados en una base de datos cuando visitan nuestro país

Compartir

'Cuatro al día' ha rescatado la historia de Paul Bishop, un ciudadano inglés que hace once años pasó unas vacaciones de verano en Benidorm y que, tras una fiesta en la que "bebió demasiada sidra", acabó vomitando en una papelera de vidrio y perdiendo allí su dentadura postiza.

Paul explica que al vomitar, su dentadura salió disparada pero no lo logró encontrarla, así que este ciudadano inglés siguió con sus vacaciones sin dientes: "Mis amigos se dieron cuenta de que había perdido los dientes y no tuve más remedio que seguir mis vacaciones así, sin dientes".

PUEDE INTERESARTE

La sorpresa fue mayúscula cuando, 11 años después, Bishop recibió en su casa de Manchester un paquete que no esperaba: "Desde una empresa española me mandaron mi dentadura perdida porque al parecer se había encontrado y se había creído que pertenecía a un cuerpo, lo malo es que ya no me vale, mi boca ahora es más pequeña".

Tal y como ha explicado nuestra compañera de 'Cuatro al día', la identidad de los ciudadanos británicos que visitan nuestras costas quedan registrados en una base de datos, de modo que su ADN pudo identificarse con el de la dentadura encontrada. Ver para creer.

0