Capturado 'el artista antropófago': Se comió a un hombre y pintó un cuadro con su sangre

Noticias Cuatro 06/04/2018 11:21

Alfredo González Hernández contó a los agentes que lo detuvieron que el muerto, dueño de una finca, en Barlovento, le había pedido que lo matara y pintara un cuadro con su sangre, algo que él hizo, como comprobó la policía científica.

Los agentes continuan investigando la muerte de este hombre y la de otras personas desaparecidas, de las que encontraron documentos en los terrenos de la finca, según publicó el periódico Noticias del Orinoco.

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, Douglas Rico, informó de la detención de Alfredo González Hernández en la finca de Miranda.

"Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio (el homicida) admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado (al hacendado) y comido gran parte de la humanidad del mismo", escribió Rico" en Instagram.

El director del CICPC además contó que en la finca se encontraron documentos de personas desaparecidas, así como obras de artes realizadas con restos humanos.

"En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte (hechas con osamentas) a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes", se lee en el texto compartido por el jefe policial.