Amazon se suma a la cuesta de septiembre: eleva su servicio Prime a 36 euros anuales

Noticias Cuatro 31/08/2018 12:10

A partir de este vieres 31 de agosto todos los clientes nuevos de la plataforma Amazon tendrán que pagar 36 euros anuales por su servicio premium. Mientras que aquellos que estén en periodo de prueba o renovación, no sufrirán el batacazo hasta el día 2 de octubre. Hasta ahora, la suscripción de Amazon Prime costaba 19, 95 euros anuales.

La multinacional ha anunciado que, a pesar de que "no ha sido una decisión sencilla", elevarán el precio de las suscripciones por primera vez desde que implantaran los 19,95 euros de coste en Prime en 2015. Es decir, que aumentará su coste un 80%.

Fuentes de la empresa han declarado a Europa Press que se sienten "orgullos" de su oferta de precios reducidos y que la evolución del servicio Prime a lo largo de los años y el hecho de haber satisfecho "las crecientes demandas de los clientes" ha provocado que sus ventajas "aumenten" y "mejoren".

De esta forma los miembros nuevos que se den de alta a Amazon Prime desde este viernes 31 de agosto en el ya pagarán los 36 euros anuales, mientras que aquellos que están en el periodo de prueba o clientes que ya son Prime y tengan que renovar su suscripción, mantendrán los 19,95 euros de coste hasta el 2 de octubre.