'El Rafita', uno de los asesinos de Sandra Palo, se encuentra en paradero desconocido

Cuatro/CNN+ 19/11/2009 18:12

'El Rafita', uno de los autores del asesinato de la joven Sandra Palo, se encuentra en la actualidad en paradero desconocido. Sin embargo, el menor que está en libertad vigilada por dicho caso, está acusado también de robar un ordenador en Málaga.

Mientras, María del Mar Bermúdez, madre de la víctima, ha declarado que este hecho pone de manifiesto que el implicado en la muerte de su hija "ni estaba reinsertado ni capacitado para salir a la calle cuando se tomó la decisión de que saliera del centro (de menores) en 2007".

"Ese niño está loco"

Por su parte, Bermúdez ha añadido que tiene miedo, pues "lo tengo a escasos kilómetros de mi casa y la policía no hace nada a sabiendas de que este individuo no está reinsertado y puede volver a cometer cualquier atrocidad. Voy a pedir protección porque ese niño está loco".

Además, ha tenido lugar la celebración de una vista por el quebrantamiento de la libertad vigilada en la que se han dado a conocer informes de los técnicos del centro andaluz donde ha estado interno 'El Rafita'. En ellos "se llegaba a decir que no pueden con él". "Se escapa continuamente, se va y vuelve cuando quiere y, precisamente, desde el 24 de agosto nadie sabe dónde está".